¿Qué canción es...?

|


¿Qué canción es esa que suena en...?

Si buscas, una canción en concreto, quizás una que suena en la cabecera de un programa, de un vídeo del youtube como fondo, en la radio, buscas una canción que tan solo sabes la época, quizás un trozo de la letra,... Este es el rincón adecuado para realizar la petición, independiente de estilos, épocas y artistas. En principio somos pocos, pero si la cosa se anima con el tiempo habrán más colaboradores y para cada canción encontrada, se creará un post especial indicando el mensaje original de la persona que solicitaba ayuda y la canción que se buscaba, para facilitar el trabajo a nuevos visitantes.

Un ejemplo de petición podría ser el siguiente, que por cierto, a ver si alguien lo averigua, puesto que no sé qué canción es:
Autor: No lo sé
Época: Década de los 70, aunque no estoy seguro
Escuchado en: El programa "A fondo" de TVE, programa de la década de los 70. Parece ser la sintonía de TVE de la época o la cabecera de dicho programa, pues es la canción que aparece al inicio del vídeo, dónde indica a quién se va a entrevistar y el nombre del programa.
Fuente:

Bien, pues abierta la sección de La Gramola. A ver si os animáis a participar.

0 deseos:

Publicar un comentario

Rebusca!

Archivo

En Facebook

Melómanos

Derechos para Alex Romero. Con la tecnología de Blogger.